Festejaban un cumpleaños en la Biblioteca del Centro Español sin permiso

La policía logró contabilizar al menos 47 menores de edad entrando y saliendo del edificio que se encuentra en plena peatonal.


La policía desactivó un evento en el que asistieron numerosos jóvenes menores de edad. Fue en la madrugada de este lunes en el espacio que se encuentra en la intersección de las calles San Martín y Salta, en plena peatonal santafesina.

Allí, oficiales de la Unidad Regional I que se encontraban patrullando, recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron al lugar donde lograron ver como ingresaban numerosos menores.

Una vez en el lugar, entrevistaron a un hombre de 44 años, quien manifestó que su hijo estaba festejando su cumpleaños, por lo que le solicitó el correspondiente permiso para el evento y el mismo manifestó no poseerlo.

En ese momento, los actuantes observaron una gran circulación de personas en el establecimiento, por lo que solicitaron que se retiren del lugar ya que se contabilizaron allí al menos 47 jóvenes menores de edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios