Fomentan con beneficios que turistas elijan a Santa Fe

El Gobierno Provincial impulsa el turismo local con medidas que favorezcan la visita de turistas a la provincia de Santa Fe. Juan Marcos Aviano, Secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia de Santa Fe anunció subsidios para agencias, beneficios para alojamientos en el territorio y acuerdos con centros comerciales por promociones.


Santa Fe lanzó promociones para fortalecer el turismo en la temporada de verano y permitir que el sector se recupere tras un año difícil.

El Secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, señaló que se firmó un acuerdo a través de un programa llamado "Descubrí Santa Fe", que "brindará a turistas promociones comerciales con establecimientos y locales de bienes y servicios que están emplazados en la provincia". Se trata de descuentos del 10, 20 o 30 por ciento para quienes acrediten su estadía en alguna de las 76 localidades con alojamiento turístico en el territorio provincial. Cabe señalar que "Descubrí Santa Fe" es una herramienta que se enmarca dentro de la iniciativa nacional Pre Viaje y se suma al programa de incentivo del turismo local, Santa Fe Plus señaló Aviano.

Sumado al programa “Descubrí Santa Fe” el gobierno impulsa que las agencias de turismo de Santa Fe puedan ofrecer un 10% de descuento a quienes elijan como destino Santa Fe. Este monto será subsidiado por el Gobierno Provincial a las agencias locales.

Además se destaca el programa “Santa Fe Plus” que es una opción para complementar el esfuerzo del gobierno nacional por desarrollar el turismo interno. Desde la provincia se invita a que los argentinos visiten nuestra provincia brindando la opción 4 x 3 que consiste en un día sin cargo luego de 3 noches de permanencia.

Aviano destacó que se busca dar revancha a una actividad que se vio afectada por la pandemia impulsando con promociones a Santa Fe como destino.

Precios de productos navideños

Consultado sobre los incrementos registrados en alimentos y productos típicos de la época, Aviano destacó una canasta navideña lanzada por el gobierno hace unos días que incluye 5 productos por $249. En relación a los aumentos señaló que el comportamiento de los precios es dispar y se relaciona con algunas marcas. En unos días el gobierno hará anuncios para fomentar el consumo de productos locales destacó el Secretario de Comercio Interior de Santa Fe.

Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios