Horror en Rosario, identificaron a las víctimas descuartizadas

Las partes de cuerpo encontradas este martes al mediodía corresponden a dos hombres de 29 y 44 años, cuya identidad pudo ser precisada a partir de estudios dactiloscópicos


Las víctimas descuartizadas y desechadas en distintos lugares de la zona sur rosarina ya fueron identificadas a partir de pericias dactiloscópicas. Las partes corresponden a dos hombres de 29 y 44 años.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), este martes por la noche, mediante pericias de dactiloscopía, se identificaron los restos hallados al mediodía como Jorge David Giménez, de 29 años; y Víctor Martín Baralis, de 44.

Ambos hombres fueron asesinados, descuartizados y desechadas sus partes en tres volquetes de la zona de Lituania al 5600. Primero se encontró una cabeza, y luego otros miembros hasta que por la tarde encontraron un torso completo al borde del arroyo Saladillo, del lado de Villa Gobernador Gálvez, cerca del frigorífico Sugarosa.

Las partes corporales estaban cortadas “en forma bastante prolija” según describió desde el primer lugar de los hallazgos, el fiscal Patricio Saldutti.


Fuente: Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios