La millonaria cifra que Diego Maradona gastaba por mes


Desde que falleció Diego Maradona las distintas internas que había en la familia comenzaron a surgir, una de las últimas fue la que comentó Jorge Rial en su programa Intrusos y que generó mucha polémica. El periodista y su panel comentaron la suma de dinero que gastaba el ex campeón del mundo mes a mes.

"10 palos (millones)", aseguró el conductor que era el presupuesto fijo mensual de Maradona. "No me parece mucho al lado de todo lo que tiene Diego. Pero, ¿saben qué es esta cifra de 10 millones? Más o menos, pesos más, pesos menos; eran los gastos fijos de Maradona por mes. Esto se iba a todos los meses y un poco más también. Quiero decir, se iba todos los meses de la cuenta de Diego. Él lo dijo varias veces 'yo estoy alimentando y sostengo 50 familias'. Desde su familia hasta empleados, su estructura acá y afuera", explicó Rial.

Luego, agregó: "¿Por qué es importante esta cifra? porque a partir de ahora, ¿Quién va a pagar esto?, ¿Quién va a pagar los 10 palos? Alguien los tiene que pagar y esa plata no está ahora. Estando congelada todas las cuentas, como bien hizo la Justicia, no puede ingresar nadie".

Más tarde, Jorge Rial detalló: "Todo lo que hizo Diego es una fortuna, pero esa fortuna tiene gastos mensuales. Además, se van depreciando los bienes. El dinero se lo va comiendo la inflación. Eso que parece mucho, si no lo liquidás rápido, se te deprecia".

Publicar un comentario

0 Comentarios