La policía interrumpió una fiesta multitudinaria en una quinta en Rincón

La policía logró contar unos 36 autos en las inmediaciones y aproximadamente unas 150 personas en el interior.


En la madrugada de este sábado, oficiales de la Comisaría Distrito 14º desactivaron un evento en una casa quinta de San José del Rincón.

Según consta en el registro policial, la novedad llegó a través de un llamado telefónico de vecinos a la central del 911 indicando que en una casa ubicada en la Ruta Provincial N° 1 a la altura del kilómetro 5,5 se realizaba un evento con música elevada.

Una vez en el lugar, los agentes lograron contar un aproximado de 36 automóviles estacionados en las inmediaciones, y unas 150 personas en el interior de la finca.

Al entrevistar a la organizadora, una mujer de 49 años, les manifestó que alquiló la casa quinta hace unos días y en ese momento estarían festejando un cumpleaños.

Ante el incumplimiento del decreto nacional que prohíbe las reuniones sociales en el marco de la pandemia por el coronavirus, los oficiales le solicitaron que las personas que se encontraban en el interior se retiren del lugar.

Minutos más tarde, también se hizo presente personal de la Municipalidad de San José del Rincón, quienes procedieron a hacer sus tareas y labraron el acta de infracción correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios