La tapa de "Los personajes del año" de Gente, revolucionó las redes

Una particular edición en Photoshop, una extraña mano en Off side y famosos que se incluyeron a ellos mismos son algunos de los desopilantes detalles.


A pocas horas de que salga a la venta la revista Gente con los personajes del año, en Twitter explotaron los memes por la edición de la portada, que reunió a primerísimas figuras del país como el presidente Alberto Fernández, Mirtha Legrand, Wanda Nara y Nacha Guevara.


Pampita volando, Wanda Nara con una mano en “offside”, Fede Bal con una inexplicable pierna extra y una misteriosa mano cerca de Laurita Fernández son sólo algunas de las “perlitas” que los usuarios de redes sociales descubrieron en la tapa que este año por la pandemia obligó a los editores de la revista a tomar las fotografías por separado y luego unir a todas las personalidades en una única imagen apelando al uso del Photoshop.

Jey Mammón no fue invitado a la producción y, por eso, también se sumó a la movida 2.0 y recurrió a su ingenio y humor para crear su propia portada. "Le hice hacer creer a Estelita que está en la tapa de Gente. Les pido por favor que no le digan nada. Sostengamos la mentira. Ella está feliz", agregó el reconocido humorista al lado de esa tapa editada.

Entre las perlitas se destacan: el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y la mediática Wanda Nara, que por la forma en que los ubicaron parece que la rubia le toca la parte trasera al tigrense..

Otra de las víctimas resultó ser la bailarina Laurita Fernández, ya que por error se olvidaron de quitar una mano cercana a ella y que no queda muy claro a quién le pertenece.


Publicar un comentario

0 Comentarios