Lanzan las muñecas covid: vienen con barbijo y se las puede hisopar

Una marca española creó los juguetes. Se pueden curar si dan positivo de coronavirus, llevan mascarillas y se les puede hacer el PCR.



La marca española "Famosa", diseñó un kit de emergencias para muñecos contagiados por coronavirus para su muñecas "Bellie" , que es la que tienen mayor demanda, según informó Filonews.

Se trata del Bellies Virus Tester, que incluye cinco zonas diferentes para que los niños le realicen pruebas diagnósticas y curarlas en caso de que den positivo.

Las pruebas consisten en una extracción de sangre y un análisis de heces. Deberán entonces introducir el Bellie en una cápsula, que les indicará si está bien (luces verdes) o no (rojo).

En caso de que esté mal tendrá que pasar por la zona de recuperación. Si el virus es leve se le da un "refresco medicinal", pero si es muy resistente hay que someter a la muñeca a un "electro-cosquillador" para matar a virus malos.

Los juguetes enfermos pueden pasar la cuarentena y este centro sanitario ya incluye la vacuna para evitar contagios.

Desde la marca, aseguran que con este juguete los más pequeños "aprenden a cuidar a alguien y se preocupan por las supuestas necesidades que pueda tener".

Test de Coronavirus

El kit cuesta 59,9 euros (sin contar con la muñeca Bellies, que vale 15 euros). Otra muñeca muy demandada es la popular Nancy en versión "Un día con mascarilla".

 
Los comerciantes dijeron que este año están aumentando las ventas de los crucigramas, además de los juegos de mesa, al pasar los niños más tiempo en casa.


Fuente: Rosario3


Publicar un comentario

0 Comentarios