Lo apuñalaron cuatro veces para robarle y manejó hasta su casa para pedir ayuda

El remisero recibió varias heridas de arma blanca y debió ser operado de urgencias en el Hospital Iturraspe.



Un hombre de 46 años, que trabaja como remisero fue violentamente atacado en inmediaciones de Furlong y Berutti en barrio Los Troncos.

Una vez en el Hospital Iturraspe, se constató que se encontraba en grave estado de salud producto de varias heridas de arma blanca.

Rosana, pareja del remisero, contó que las puñaladas fueron en abdomen, espalda, cuello y pierna. "Le perforaron los intestinos, tiene una puñalada en la espalda y otra en al zona del cuello, cerca de la aorta. Fue una operación muy complicada y gracias a Dios está estable" detalló la mujer.

Según pudo contar la víctima luego de la operación, dos muchachos jóvenes lo asaltaron mientras trabajaba en barrio Los Troncos. "Él entregó la recaudación, pero los tipos se ensañaron con él. Lo apuñalaron en la pierna para que no los corra" agregó Rosana.

Muy mal herido condujo hasta su casa en barrio Santa Rita, a unas 25 cuadras, y le pidió ayuda a su mujer. Un vecino tomó el volante y lo trasladó hasta el hospital Iturraspe donde al llegar se desvaneció.

El fiscal Gonzalo Iglesias investiga en esta causa por robo y tentativa de homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios