Los premios Oscar, más cerca de ser presenciales que por Zoom



La fecha está programada para el 25 de abril a raíz de la pandemia. Las nominaciones serán el 15 de marzo.

La ceremonia de los premios Oscar 2021 será realizada de manera presencial, según informó la revista Variety citando fuentes de la organización.

“Habrá una transmisión presencial de los Oscar”, informó el sitio, por lo que se descarta, como se pensó, que se podrían ver sólo a través de Zoom.

La gala suele celebrarse en el Dolby Theater de Los Ángeles. Cuenta con capacidad para 3.400 personas, pero se preveé que se realizarse, habrá menos invitados. ”La Academia revisó recientemente el Dolby para analizar todas las opciones posibles”, agregó la revista.

Por la pandemia, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas trasladó la 73° edición de la gala de entrega de sus premios al 25 de abril de 2021, es decir, dos meses más tarde de la fecha prevista. La idea era esperar a que se puedan estrenar más películas con la reapertura de los cines, y así incluirlas en las categorías.

“Nuestra esperanza al extender el período es proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control de nadie”, dijo en un comunicado el presidente de la institución, David Rubin.

Publicar un comentario

0 Comentarios