Mayweather volverá al boxeo con una exhibición ante un youtuber

‘Money’ volverá a los cuadriláteros luego de más de tres años para enfrentarse al generador de contenido en un combate de exhibición.


El excampeón invicto estadounidense Floyd Mayweather, de 43 años, subirá nuevamente al ring para disputar un combate exhibición ante Logan Paul, una celebridad de Internet, anunció este domingo en su cuenta de Instagram.

La cita será el próximo 20 de febrero bajo la modalidad "Pay Per View" (PPV). El primer millón de acceso se cobrará a 24,99 dólares y luego su precio aumentará por superar esa barrera o acercarse la fecha del evento.

Mayweather se retiró en 2017 después de vencer al excampeón de las artes marciales mixtas (UFC), el irlandés Conor McGregor, lo que permitió cerrar su récord oficial en 50-0 con 27 nocauts, la mejor marca de todos los tiempos.

A fin de ese año, "Money" luchó contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en una exhibición que le reportó una millonaria bolsa.

Por su lado, Logan Paul, de 25 años, tiene como antecedente una pela a seis rounds con otro youtuber llamado KSI, quien lo venció por puntos en fallo dividido, en noviembre del año pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios