Menem sigue internado y estable pero con pronóstico reservado

El ex presidente y actual senador nacional del PJ está internado en el Sanatorio Los Arcos desde el 15 de diciembre.



El senador y ex presidente Carlos Menem sigue internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, y permanecía estable aunque con pronóstico reservado.

Tras diez días de internación, desde el entorno del ex presidente señalaron que se encontraba un poco mejor aunque anestesiado con medicación.

El senador nacional por La Rioja está acompañado en el sanatorio por su ex esposa Zulema Yoma y su hija Zulema Menem, quien días atrás afirmó que su padre estaba "luchándola".

El pasado miércoles, Menem fue sometido a un coma inducido y debieron practicarle diálisis debido a una falla renal que se sumó a una insuficiencia cardíaca previa.

Menem fue internado el 15 de diciembre pasado a raíz de una infección urinaria, tras la cual sufrió un episodio de descompensación cardíaca.

El agravamiento del estado de salud del ex jefe de Estado, de 90 años, se produjo luego de que el domingo pasado su médico personal, Luis de la Fuente, manifestara que la infección urinaria estaba siendo "superada".


FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios