Murió un joven tras ser atropellado por un automovilista en Colastiné

La víctima tenía 19 años y falleció en el acto. Fue embestido por un automovilista que abandonó el auto. A las pocas horas se presentó en una dependencia policial.



En la madrugada de hoy un joven perdió la vida tras ser embestido por un vehículo en el ingreso a la localidad de Colastiné Sur. El suceso se registró en la madrugada de hoy cuando un automóvil que se trasladaba a alta velocidad chocó a un hombre de 19 años que transitaba por uno de los márgenes de la Ruta 168 a la altura del kilómetro 480.

Tras el impacto, la víctima identificada como Nicolas Luciano, murió en el acto y el conductor del Nissan March color gris que protagonizó el accidente se dio a la fuga abandonando el rodado.

Horas después se presentó en Subcomisaria Cuarta y tras ser identificado quedó a disposición de la Justicia y el Ministerio Público de la Acusación.

En el lugar trabajó personal policial que investigan lo sucedido y llevaron adelante las diferentes actuaciones policiales.

Según relataron testigos que se encontraban el lugar el suceso ocurrió minutos después que se desbarate una fiesta clandestina en la zona donde había más de 300 personas.

Otro accidente y una mujer fallecida

Un accidente de tránsito se produjo en Bernardo de Irigoyen y Avenida Gorriti de la ciudad de Santa Fe, donde el conductor de una moto habría impactado a un peatón. En el rodado iban dos personas, en la cual una se da a la fuga el momento del siniestro y el otro se queda en el lugar. Al llegar, una unidad de emergencia, el conductor de la moto se retira del lugar y la señora Yourdan Feliza Agustina de 74 años es trasladada al Hospital Cullen, dónde ahora más tarde perdió la vida.



Publicar un comentario

0 Comentarios