Para las fiestas podrán hacerse reuniones de hasta 20 personas

Lo anunció este viernes la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano. Además, apuntó a cuidar los contactos previos a las celebraciones.


A pesar de la pandemia de coronavirus y las restricciones para evitar el aumento de casos, los santafesinos podrán juntarse a celebrar estas fiestas con sus seres queridos. Aunque tomando todos los recaudos necesarios para que sea un momento de alegría y evitando riesgos.

La ministra de Salud provincial Sonia Martorano, anunció este viernes que la provincia permitirá reuniones de hasta 20 personas para el 24 y 31 de diciembre.

A su vez, recomienda que los encuentros sean en lugares abiertos, como patios, balcones o ambientes bien ventilados. También, es importante mantener la distancia y no compartir los utensilios.

A la vez que apuntó a ser “muy cuidadosos” con los contactos que se mantengan días antes de los encuentros porque "todo eso lo llevamos a esa mesa".


En las próximas horas saldrá el decreto firmado por el gobernador Omar Perotti confirmando la habilitación de los encuentros y poder conocer más detalles sobre cómo se podrán realizar.

Publicar un comentario

0 Comentarios