Perotti entrega 22 viviendas en San Martín de las Escobas

Será este lunes, desde las 8:30. El presupuesto oficial fue de $20.951.123,10 y el plazo de obra 8 meses. Además, entregará fondos de Obras Menores y Covid.



El gobernador Omar Perotti entregará 22 viviendas en la localidad de San Martín de las Escobas, localidad del departamento San Martín. La inversión total superó los 20 millones de pesos y se realizaron en el plazo de 8 meses.

Las viviendas que se inauguran, pertenecen al plan 5207, 20 de ellas correspondientes al prototipo VC de 2 dormitorios y 2 al análogo de 2 dormitorios para discapacitados. Las unidades habitacionales cuentan con calefón solar, luz, gas, agua potable, cloacas, cordón cuneta, pavimento e iluminación.

El sorteo de ubicación y selección de los inscriptos se realizó el 14/10/2020.

Las familias adjudicadas, son las que resultaron aptas luego de la evaluación socioeconómica que corroborara lo declarado en su ficha inscripción del Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

OBRAS MENORES Y COVID

En la oportunidad, el gobernador también hará entrega de fondos a la municipalidad del El Trébol, y las comunas de Colonia Belgrano y Las Petacas, por $2.895.107,32, correspondientes a ley 12.385 – fondo para la construcción de obras menores y adquisición de equipamiento y rodados.

En tanto, que la comuna de Cañada Rosquín recibirá 500 mil pesos del Programa de Atención a Gobiernos Locales – Fondo Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios