"Quico" quiere ser candidato en las elecciones mexicanas

Carlos Villagrán reveló que quiere presentarse para una candidatura local con el partido Querétaro Independiente de su país.



"El Chavo del 8" es una de las series de televisión más vistas tanto en el país como en Sudamérica. La producción mexicana fue parte de la infancia de millones de jóvenes debido a su comedia y actores.

Roberto Gómez Bolaños, Ramón Valdés, Florinda Meza y Carlos Villagrán quedarán marcados en la historia por interpretar a los personajes de la serie y, tal vez, más algunos que otros quisieron cambiar de rumbo y dedicarse a otras pasiones.

Es así que la figura que personificó a "Quico", Villagrán, decidió dedicarse a la política. El actor confirmó que se reunirá con las autoridades del partido mexicano Querétaro Independiente (QI) para charlar cuestiones relacionadas a su cargo todavía no definido.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico. Todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué. Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente. Y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, manifestó a El Universal.

"Los políticos también deberían investigar si la gente es honesta, solo así se lograría tener algo que realmente pueda funcionar, capaz de responder a las necesidades y a las prioridades", terminó.


FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios