¿Quién administrará herencia de Diego Maradona?

Jorge Rial dio a conocer el nombre de la persona que estará a cargo de la sucesión del astro del fútbol entre sus hijos reconocidos y reveló que se trata de un abogado cercano a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.



A 20 días de la muerte de Diego Maradona, todo su entorno sigue dando que hablar. Uno de los temas que mantiene en vilo a la familia del Diez es la división de la herencia millonaria entre sus cinco hijos reconocidos.

Hasta ahora quienes están en condiciones de participar de la sucesión del astro del fútbol son Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Dieguito Fernando. Mientras la justicia avanza en la causa de manera firme, los hermanos asignaron a la persona responsable de administrar la división de bienes.

Se trata del abogado Sebastián Baglietto quien fue propuesto por Dalma y Gianinna y es muy amigo de Claudia Villafañe, según reveló Jorge Rial en "Intrusos". "Se acaban de poner de acuerdo cuatro de los cinco herederos sobre quién será el administrador de la sucesión", comunicó el periodista.

"Es el abogado Sebastián Baglietto. En algún momento fue abogado del Grupo Peñaflor y estuvo también cuando Dalma y Gianinna se presentaron como particulares en la causa por la muerte de Diego", detalló el conductor del ciclo de espectáculos. Al mismo tiempo indicó que el letrado "fue propuesto por Dalma y Gianinna" y aclaró: "No la pongo acá a Claudia, porque ella no tiene nada que ver con la herencia, pero es amigo de la familia".

Además contó que Baglietto es esposo de Gabriela Galaretto, la histórica secretaria de Marcelo Tinelli y quien hoy es presidenta de la fundación del presentador. En ese momento, Rodrigo Lussich aportó que Galaretto participó "de forma muy activa del velorio de Maradona en Casa Rosada".

Publicar un comentario

0 Comentarios