Recreo: Colombo aumentó casi un 400% la tasa al barrio Los Molinos sin brindar ningún servicio


Omar Colombo se ha caracterizado por tener una gestión política costosa, y una gestión municipal deficitaria, con constantes reclamos de los recreínos que creyeron en sus promesas, las cuales se diluyeron a la nada: sólo transformó a la Municipalidad en un albergue de cuadros políticos de la gestión anterior en la provincia, tras la derrota en las urnas, que mantienen con sus impuestos todos los vecinos.

Lo que generó malestar a los vecinos del Barrio Los Molinos es haber recibido las boletas de las Tasa General de Inmuebles con aumentos de casi un 400%,  como nunca pasó en la historia de la ciudad de Recreo.

La definición de aplicar semejante aumento se debe a una decisión política del Intendente Omar Colombo y su asesora personal, esposa del ex presidente del Concejo Deliberante de Recreo (que tras la labor política en una ciudad pequeña, con tantas debilidades estructurales y problemas no resueltos en los servicios básicos que debiera proporcionar, compró una propiedad en dólares al contado demostrando claramente, que ser concejal en Recreo es un excelente negocio, ya que en menos de 3 años, creció exponencialmente su capital).

Lo que sorprende y viene bien detallar, es que la Municipalidad de Recreo no le proporciona ningún servicio al Barrio Los Molinos, sólo retira la basura desde el exterior del barrio y no brinda ni siquiera la recolección por cada casa como debiera. De ahí en más, nada de nada.   

No puede menos que llamar la atención. La Municipalidad de Recreo en la persona de su intendente, Omar Colombo, y Daniel Medús no les otorga ningún servicio mas que el cobro de impuestos, que con el reciente aumento del 400%, desató la ira de todo el barrio: se les cobra desde siempre la respectiva tasa por lote y los tributos respectivos por construcción y demás.

Al consultar al actual presidente de la Administraición del Barrio Los Molinos, Martín D´Anna nos comentó que van a hacer una presentación judicial ante este avasallamiento y aumento inadmisible que la gestión Colombo aplicó ya de casi un 400 %.

Publicar un comentario

0 Comentarios