Rosario: encontraron un cadáver mutilado flotando en el río

Los médicos forenses arriesgaron que tenía en el agua al menos un mes y esto habría provocado un avanzado estado de descomposición.



Un cuerpo mutilado fue hallado en el río Paraná a la altura del Parque de España. A priori los médicos forenses arriesgaron que tenía en el agua al menos un mes y esto habría provocado un avanzado estado de descomposición.

Según un artículo del diario La Capital, el torso y una pierna, que de eso se trata, fue visto flotando por pescadores de la costa en la bajada España cerca del mediodía y avisaron a la Prefectura del hallazgo. Al levantar los restos se encontraron que era un torso al que le habrían seccionado los dos antebrazos y los pies pero que conservaba una pierna en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo se desplazaba de norte a sur a favor de la corriente y cercano a la orilla, que es la forma habitual de estos hallazgos ya que la corriente termina derivando hacia una de las costas; o a las islas o a la ribera del Paraná.

Una vez que el resto humano fue sacado del agua, los protocolos indican que sea trasladado a la base de Prefectura a la altura del Ministerio de Obras Públicas para hacer los primeros informes forenses, y allí se determinó la probable data del cuerpo en el agua, un mes, y se constataron las partes faltantes.

La causa la lleva adelante la fiscal Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Dolosos quien instruyó relevamiento de la zona del hallazgo.


FUENTE: LA CAPITAL

Publicar un comentario

0 Comentarios