San Lorenzo tiene el equipo definido para recibir a Colón

Soso parece haber resuelto el equipo contra Colón: este jueves mantuvo arriba al cuestionado delantero y ratificó los ingresos de Donatti y Pittón.


Salvo excepciones, claro, cuando Mariano Soso empieza a darle forma a un equipo para jugar el fin de semana es muy difícil que cambie algún nombre a última hora. Por eso, todo indica que ya tiene confirmados a los once jugadores que buscarán recuperarse después de la floja actuación ante Talleres y arrancarán el partido del sábado contra Colón.

Es que en el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva, donde estuvo presente el presidente Marcelo Tinelli, el entrenador optó por darle rodaje al mismo once que probó en la práctica de ayer. Es decir, con solo dos cambios (defensivos) en relación a la caída frente a los cordobeses: ingresan Alejandro Donatti y Bruno Pittón, recuperados de sus lesiones musculares, en lugar de Cachila Arias y Gabriel Rojas. El que continuará afuera es Gino Peruzzi (desgarrado) y su puesto volverá a ser ocupado por Víctor Salazar.

Por otra parte, el juvenil Alexis Sabella, que volvió de la Sub 20, fue el volante central (ayer fue Siro Rosané) ante la nueva ausencia de Diego Rodríguez, que hoy tampoco pudo estar por una forunculosis en la pierna derecha. En Boedo creen que mañana ya estará a disposición, pero hay que esperar. Arriba, otra vez, el que estuvo ocupando un lugar en el frente de ataque fue el cuestionado Franco Di Santo, que hasta el momento, ni en amistosos ni en partidos oficiales, tuvo la posibilidad de convertir.

Con este panorama, los 11 que buscarán el primer triunfo de la Zona Campeón de la Copa Maradona serían Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella (Diego Rodríguez), Juan Ramírez; Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo.


FUENTE: VAMOS CICLÓN

Publicar un comentario

0 Comentarios