Se habilita un nuevo tramo de la autopista de la Ruta Nacional Nº 34 con la presencia del gobernador Perotti

Será este lunes desde las 9. El titular de la Casa Gris estará acompañado por el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana.


El gobernador de la provincia, Omar Perotti junto con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, encabezarán el acto de habilitación de ocho kilómetros más de la autopista de la Ruta Nacional N° 34. Será entre los kilómetros 195 y 203.

Del acto, también participarán la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; el intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano; el senador nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, y el jefe del 7° Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez. La apertura a la circulación vehicular de la nueva mano hacia la ciudad de Rafaela, que ahora tendrá un total de trece kilómetros completamente operativos, se hará este lunes 21 de diciembre desde las 9.

LA OBRA

Cabe consignar que la construcción de la Autopista avanzó con ritmo sostenido durante el año 2020. El contrato en marcha alcanza un monto de 16.700 millones de pesos, y tiene un avance de obra del 62 por ciento.

En el marco de las acciones realizadas en relación a la construcción de la autopista de la Ruta Nacional Nº 34 se progresó notoriamente en los trayectos intermedios hasta llegar a Rafaela, de los que se destaca en nuevo intercambiador de acceso a Susana, y los progresos en la variante Rafaela por la nueva traza.

Vialidad Nacional informó que, en total, hay actualmente 42 kilómetros en ejecución de esta importantísima obra que se desarrolla en el Departamento Castellanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios