Se terminó el sueño copero de Unión

El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal empató 0 a 0 con el conjunto brasilero y por el partido de ida quedó eliminado de la competencia. Fin de la ilusión Tatengue en la Copa Sudamericana.


Conmebol Sudamericana
Fin de la ilusión Tatengue en la Copa Sudamericana. Unión empató 0 a 0 con Bahia en el 15 de Abril, el Tate no tuvo un buen partido, se quedó ideas, no logró convertir y tras la derrota por 1 a 0 en Brasil quedó eliminado en los octavos de final del certamen internacional.

En el primer tiempo, la jugada más importante y de mayor peligro en el partido fue a los 23 minutos para Bahía que el delantero Gilberto en un contraataque, eludió a Moyano y falló en la definición.

El Tate buscó llegar al arco y la más clara fue tras un centro de Zenón, que Corvalán no acertó al arco de Douglas.

Sobre el final de la primera etapa hubo una jugada polémica por una falta de Luna Diale hacia un jugador brasilero y que, tras la revisión del VAR, el jugador rojiblanco se fue expulsado de la cancha.

En el segundo tiempo el Tatengue salió con todo a pesar de estar con uno menos y a los 10 minutos con un tiro de esquina, el Cuqui Márquez cabeceó y la pelota se fue cerca del arco de Douglas.

A los 21 del segundo tiempo hubo un contraataque de Bahía en el cual Ramón recibió, pifió, le volvió a pegar y pegó en el palo.

Sobre el final del encuentro Corvalán tuvo el gol de Unión, pero estaba adelantado y el VAR confirmó la jugada anulada.

El equipo dirigido por Juan Manuel Azconzábal salió a la cancha con: Moyano; Vera, Blasi, Galván, Corvalán; Nardoni, Leyes, Carabajal; Luna Diale, Zenón y Márquez.

Mientras, el equipo brasilero formó con: Douglas; Paraíba, Anderson, Juninho, Matheus Bahía; Rossi, Edson, Gregore, Ramón, Elber y Gilberto.

El próximo partido de Unión será frente a Atlético Tucumán el sábado, donde buscará ingresar en la Zona Campeonato de la Copa Maradona.


Fuente: FMSol

Publicar un comentario

0 Comentarios