Tres heridos de arma de fuego en diferentes puntos la ciudad

Se trata de dos mujeres y un joven de 15 años. Las dos primeras víctimas fueron atendidas en el hospital Iturraspe y la restante en el Cullen.


Tres personas resultaron heridas de arma de fuego en la jornada de ayer en diferentes puntos de la ciudad durante los festejos de Nochebuena y Navidad. Los sucesos se dieron en diferentes puntos del mapa y las víctimas fueron dos mujeres y un joven de 15 años. Los ataques fueron entre la medianoche y las tres de la mañana.

En la zona oeste

Una mujer de 24 años fue herida de un balazo en su mano derecha en la intesección de las calles Pallares y Azcuenaga en la zona oeste de la ciudad. El hecho ocurrió pasadas las 2.30 de la mañana.

La víctima se presentó de manera voluntaria en el hospital Iturraspe donde recibió atención médica. Luego sin hacer comentarios sobre el hecho se retiro a su domicilio tras el alta médica.

Otra mujer de 42 años recibió un disparo en una de sus piernas en Teniente Loza y Larrecha pasadas las 3 de la mañana. La mujer fue acompañada por familiares al hospital Iturraspe donde fue atendida por el personal de guardia, le realizaron las curaciones pertinentes y se retiró a su domicilio.

Bala perdida

Un menor de 15 años resultó herido de arma de fuego en su cabeza en un domicilio de calle Estrada al 1600 en un suceso que es investigado por la policía local. El joven fue trasladado de manera particular por sus familiares al hospital Cullen y al llegar los médicos constataron que tenía un orificio de bala en la base del cráneo.

La madre del menor declaró ante la policía que la víctima se encontraba en el patio de su casa cuando en un momento toca su cabeza y siente que tenía algo de sangre. Personal policial investiga si se trata de un caso de bala perdida en los festejos de navidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios