Tres heridos en una noche en Santa Fe

Los hechos se dieron en diferentes puntos del mapa. Dos personas fueron heridas con armas de fuego y una de arma blanca.


Los hechos de inseguridad siguen creciendo en Santa Fe y en la noche de ayer la violencia dijo presente y tres personas fueron heridas en diferentes hechos en el mapa de la ciudad.

El primero de los hechos se dio en Risso y Saavedra donde un hombre de 31 años fue herido con un arma blanca pasadas las 22. La víctima fue trasladada al hospital Iturraspe donde fue atendido con una herida en el brazo izquierdo a la altura del hombro. El paciente se encuentra estable y fuera de peligro.

Según el relato de la víctima el agresor podría haber sido su primo con el que se encontraba tomando bebidas alcohólicas con el agredido en el momento de la certera puñalada. Según destacó a las autoridades policiales el ataque se produjo luego de una discusión que tuvieron las dos personas.

En ocasión de robo

Un hombre fue trasladado en la noche de ayer al hospital Cullen con un balazo en el brazo derecho.

Según el relato de la víctima de 35 años la agresión se dio pasadas las 19 en la intersección de Berutti y Camino Viejo a Esperanza en lo que sería un intento de robo donde dos hombres se acercaron y tras intentar quedarse con sus pertenencias uno de ellos disparó contra la humanidad del agredido.

Tras un llamado al 911 fue trasladado al hospital Cullen donde se diagnosticó con una herida de armad de fuego en el brazo con orificio de entrada y salida.

En grave estado

En la noche de ayer pasadas las 23 horas un joven de 23 años recibió cinco disparos y se encuentra en grave estado en e terapia intensiva del hospital Cullen. El hecho ocurrió en Alberdi y Echeverria en la localidad de Santo Tomé.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Cullen donde se lo examinó y se diagnosticó con cinco disparos en su cuerpo (dos en abdomen, 1 en antebrazo izquierdo, uno en glúteo izquierdo y otro en glúteo derecho). Está internado en UTI y su estado es de extrema gravedad.

Según el relato de un familiar de la víctima la misma habría saludo a hacer unos mandados y fue interceptado por dos masculinos en moto que sin mediar palabra comenzaron a disparar sobre la víctima.


Publicar un comentario

0 Comentarios