Un "trapito" robaba autos en barrio Sur

Un vecino del barrio decidió subir las imágenes a su cuenta de Twitter y hacer pública la situación que atraviesan.


Vecinos de barrio Sur, cansados de la inseguridad compartieron unos videos en Twitter donde muestran el accionar de un delincuente en la madrugada. Durante tres días seguidos, la misma persona, cargada con un balde en el brazo que utiliza para limpiar autos en la calle, tantea las puertas de los vehículos estacionados.

El raid delictivo termina con el mismo abriendo la caja de una camioneta, y luego de buscar en el interior, saca algo y se da a la fuga. Finalmente era una caja de herramientas varias.

Pasó en inmediaciones de calle 1º de Mayo al 1700. Los vecinos pidieron la intervenión de la policía y del Ministerio de Seguridad. Finalmente, la Agencia de Investigación Criminal, ante la denuncia policial logró dar con el delincuente de 32 años en inmediaciones de calle Suipacha al 2500, donde estaba desempeñandose como trapito.

"Hay un vecino al que le abrieron la camioneta cinco veces. También a una empleada doméstica, cuando salió de trabajar le robaron el celular. Es en determinada hora, porque siempre es a las 5 o 6 de la mañana o a la siesta" contó una vecina.


Publicar un comentario

0 Comentarios