Unión volvió a perder en su casa y profundiza sus crisis

Con goles de Gabriel Hachen (PT 2'), Washington Camacho (ST 22') y Miguel Merentiel (ST 16'), el Halcón le gana al Tate por 3-1, en el estadio 15 de Abril. Descontó Franco Troyansky (PT 41').


Unión perdió ante Defensa y Justicia por 3-1, por la primera fecha de la zona Complementación A de la Copa Diego Maradona. Gabriel Hachén (PT 2'), Washington Camacho (PT 22') y Miguel Merentiel (ST 16') anotaron para conjunto que Oirige Hernán Crespo. Descontó Franco Troyansky (PT 41').

La victoria de Defensa y Justicia se argumenta en una actuación sólida de principio a fin, con presencia en el área rival desde el inicio. Esa actitud se potenció con el gol tempranero de Hachen.

El tanto de Camacho le dio más autoridad a Defensa, mientras Unión intentó, sin muchas ideas, salir del problema. En los minutos finales del primer tiempo logró el descuento, pero luego no sacó rédito de ese empuje. No encontró respuestas ante la visita que se plantó con inteligencia en la última línea.

El gol de Merentiel cortó la ilusión de Unión en busca de la remontada y Defensa hizo valer esa diferencia en el marcador hasta el final.

Defensa y Justicia, que finalizó último en la primera fase sin triunfos, mantuvo su buen presente futbolístico a pesar del cambio de nombres en la formación con la Copa Sudamericana como objetivo central (ingresó Juan Villagra, hermano de Brian, Leandro y Nicolás "Uvita" Fernández en la segunda etapa) y Unión, eliminado de la competición continental, no levanta cabeza.

De esta manera, Unión sumó su tercera derrota consecutiva en la Copa Diego Maradona, dos consecutivas en el 15 de Abril, donde entre Atlético y los suplentes de Defensa le convirtieron ocho goles, en su debut en la Zona Complementación.

En la semana, el presidente Luis Spahn se atrevió a renovarle toda su confianza a Juan Azconzábal y se atrevió a respaldar el proyecto, pero esta derrota no hace otra cosa que aumetar las dudas y profundizar la crisis deportiva de un equipo que no puede levantar cabeza.

En la próxima fecha, Unión visitará a Rosario Central. Defensa y Justicia jugará como visitante ante Lanús.



Síntesis

Unión (1): 1-Sebastián Moyano; 36-Federico Vera, 17-Brian Blasi, 6-Matías Nani y 3-Claudio Corvalán; 40-Leonel Bucca, 30-Juan Nardoni y 18-Fernando Elizari; 7-Javier Cabrera, 11-Juan Manuel García y 22-Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Defensa y Justicia (3): 1-Marcos Ledesma; 14-Pedro Ramírez, 25-Néstor Breitenbruch, 13-Rodrigo Herrera y 33-Nahuel Gallardo; 11-Washington Camacho, 19-Gabriel Hachen, 16-Tomás Escalante y 32-Maximiliano Luayza Koot; 7-Nicolás González y 9-Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Gol: PT 2' Gabriel Hachén (D), 22' Washington Camacho, de cabeza (D) y Franco Troyansky (PT 41'). ST 16' Miguel Merentiel (ST 16').

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: 15 de Abril.





FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios