Alberto Fernández quiere aplicar un toque sanitario nocturno

Así lo propuso el Presidente en la reunión con los gobernadores, que aún continúa. Omar Perotti había anticipado esta mañana la intención del jefe del Ejecutivo nacional.


El presidente Alberto Fernández propuso esta tarde a los gobernadores aplicar un "toque sanitario" para limitar la circulación de gente entre las 23:00 y las 06:00, ante el crecimiento de casos de coronavirus.

El jefe de Estado continúa reunido por videoconferencia desde la Residencia de Olivos con los mandatarios provinciales y el titular del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar las posibles restricciones. Según trascendió, van a poner estricto foco en la circulación de vehículos.

Fernández participa acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. 

EN LA PROVINCIA

Esta mañana, Omar Perotti manifestó ante la prensa su preocupación por el incremento de casos de Covid-19 y anticipó la decisión del Presidente de aplicar un toque sanitario nocturno.

"Todos sabemos que cuando el sistema de Salud supera el 60% de camas críticas, entramos todos en alerta y hay que tomar medidas”, justificó el mandatario provincial.


Fuente: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios