Arroyo Leyes: Desactivan fiesta clandestina con más de 100 personas

El hecho ocurrió en la calle 64 a 50 metros de la Ruta 1. Son cinco las personas que fueron detenidas. Se secuestraron 11 automóviles y bebidas alcohólicas.



Las fiestas clandestinas parecen no tener fin en la ciudad y la región. En la tarde de ayer pasadas las 18 personal policial desactivó un evento donde había más de 100 personas en una vivienda el Arroyo Leyes.

Personal de la Sub Comisaría 20 de la 8va zona de inspección tras una denuncia al 911 se hizo presente en una finca ubicada en calle 64 a 50 metros de la Ruta 1 y constata que en el lugar se llevaba a cabo un evento clandestino con música a todo volumen y un gran número de personas dentro de la vivienda.

Al contactarse con el dueño de la finca, un hombre de 29 años se pudo saber que la fiesta había sido organizada por cinco personas las cuales terminaron detenidas y fueron trasladadas a la sede policial para labrar el acta de infracción correspondiente.

Los efectivos policiales pudieron divisar más de 100 personas en el lugar y corroboraron que era una fiesta con venta de bebidas alcohólicas ya que existían en el lugar cartelería con la oferta y precios del producto.

Tras la intervención de la policía y la actuación del fiscal de turno se dispuso el traslado de los detenidos y a los asistentes a la fiesta se les tomaron los datos explicándole que había infringido el artículo 205. Fueron secuestrados 13 vehículos, elementos de sonido, comidas y bebidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios