Barrio Cabal: intentó matar a sus hijos, hirió a su ex pareja y prendió fuego la casa

Quiso ahorcar a los niños y a la mujer le clavó un tenedor y un cuchillo. La policía lo detuvo corriendo en la calle.


En la madrugada de este viernes, un hombre de 38 años protagonizó un violento episodio en una vivienda ubicada en Vieytes 5500, en pleno barrio Cabal.

Allí, oficiales de la policía comunitaria ven a un hombre, sin remera, corriendo por la calle a las 4 de la mañana. Este se trepa a una reja y se esconde entre dos autos en una zona de cocheras, donde finalmente la policía logra detenerlo.

Mientras se efectuaba la detención, una mujer apareció y explicó que el hombre era su ex pareja, y que –minutos antes- había intentado matar a sus tres hijos y la había herido con un tenedor y un cuchillo.

Además, luego de la agresión había intentado prender fuego la vivienda por lo que se pidió la presencia de los bomberos que lograron contener el fuego.

Según consta en el reporte policial, la mujer de 31 años contó que el hombre intentó ahorcar a sus tres hijos (dos niños y una niña). Ella se interpuso para evitarlo, y en un violento forcejeo, el hombre le clavó un tenedor en una de sus piernas, y luego tomó un cuchillo y se lo clavó en la cabeza.

Afortunadamente, las heridas no fueron letales, y en el caso de la cabeza resultó ser solo un corte, por lo que tanto la mujer como los niños se encuentran fuera de peligro.

Mientras tanto, el hombre de 38 años fue detenido en calidad de tentativa de homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios