Colón se prepara para efrentar a Patronato


El entrenador Eduardo Domínguez arrancó la pretemporada con un grupo reducido que sufrió varias bajas más por lesión para afrontar el primer ensayo en Paraná este sábado.

Colón se prepara, siempre y cuando el clima acompañe, para jugar el primer amistoso de la pretemporada este sábado en Paraná ante Patronato, como preparación para el nuevo torneo de la Liga Profesional. No es un escenario ideal, ya que Eduardo Domínguez cuenta con un plantel de 20 profesiones, que se vio reducido en las últimas horas por varias lesiones.

Esto genera complicaciones para armar los equipos que disputarán estos ensayos, previstos en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Haciendo un repaso, no estarán ante el Patrón: Luis Rodríguez (pidió no ser tenido en cuenta), Gonzalo Escobar (problema en el tobillo), Tomás Chancalay (dolor en la rodilla), Brian Farioli (molestia física), Christian Bernardi (se está recuperando de la fisura en uno de los dedos del pie) y Rafael Delgado (tendrá libre tras haber regresado de su participación en Defensa y Justicia).

En su mayoría, titulares y por eso, el técnico deberá pensar alternativas para estar ir probando y aceitando el funcionamiento. Está claro que varios juveniles del Selectivo formarán parte de la delegación que, por suerte en un panorama tan complejo, podrá estar a completa disposición tras los hisopados "no detectables" que se conocieron este viernes.

Domínguez entiende las complicaciones, pero también le hizo saber al presidente José Vignatti la necesidad de traer refuerzos. Por lo pronto, se las arreglará con lo que tiene para jugar ante los conducidos por Iván Delfino, para ir viendo cómo se está pensando en la vuelta al ruedo.


Fuente: Diez en Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios