Cullen: heridos y accidentados en una noche con 16 ingresos a la guardia

Los pacientes se dividen entre heridos de arma blanca, arma de fuego y accidentes de tránsito. Dos casos son graves: un hombre apuñalado y un accidentado con traumatismo de cráneo.


El 31 de diciembre y la madrugada del primer día del año no fueron tranquilos en la ciudad y sólo en el hospital Cullen hubo 16 ingresos de urgencia y fueron atendidas 160 personas en un período de 24 horas.

Según informaron autoridades del nosocomio y personal de la guardia de atenciones médicas los ingresos se dividen en heridos de arma de fuego, heridos de arma blanca y accidentados. Del total cuatro personas recibieron disparos y seis fueron acuchilladas.

Entre todos los ingresos dos pacientes son los que revisten gravedad y tuvieron que ser intervenidos quirúrjicamente y trasladados posteriormente a la sala de cuidados intensivos.

El primer caso se trata de un hombre que ingresó al hospital con una herida de arma blanca y debido al sangrado y la profundidad de la misma tuvo que ser operado de urgencia. Su estado es grave y por estos momentos se encuentra entubado tras una traqueotomía en terapia intensiva.

Otro de los ingresos en la madrugada fue de un hombre con múltiples traumatismos tras un accidente de tránsito en la ciudad. Uno de esos golpes es en la cabeza se le hizo una cirugía y su estado es delicado .

También a lo largo de la noche y la madrugada no hubo personas atendidas por uso de pirotecnia.

Publicar un comentario

0 Comentarios