Detuvieron a un jugador de Gimnasia y Tiro acusado de abuso sexual



Ismael Matías Macoritto iba a ir al banco de suplentes pero fue apresado en la cancha y será imputado en las próximas horas.

Una sorpresiva situación se vivió en el fútbol salteño, cuando el defensor de Gimnasia y Tiro Ismael Matías Macoritto fue detenido este domingo durante el clásico salteño entre el albo y Juventud Antoniana, tras ser acusado de abusar sexualmente de una joven.

Macoritto iba a ir al banco de suplentes en el encuentro entre el equipo local y el santo, pero los periodistas presentes no entendieron el cambio a último momento. Es que al jugador de fútbol lo esperaba la policía, por lo que el cuerpo técnico decidió hacer ese cambio y mientras se jugaba el partido lo detuvieron y trasladaron.

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, investiga una denuncia realizada por la madre de una menor de edad en contra de Ismael Matías Macoritto.

La mujer señala que la madrugada de este domingo, su hija fue conducida por el acusado a un hotel alojamiento y en contra de su voluntad, atentó contra su integridad sexual, desplegando actos corporales de contenido sexual. El denunciado fue detenido y será imputado en las próximas horas como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.


Fuente: m1

Publicar un comentario

0 Comentarios