Domínguez piensa en cambios tácticos de cara al partido con Talleres



Colón se sigue preparando para ser juez en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona cuando el domingo reciba, desde las 21.30 por la 5ª y última fecha. Un duelo crucial para el visitante, que debe ganar y esperar que Banfield no lo haga para quedarse con el Grupo B.

En este sentido, si bien es cierto que la victoria ante Atlético Tucumán trajo tranquilidad, el DT Eduardo Domínguez no terminó conforme con el rendimiento y por eso estaría analizado algunas variantes. Todas tácticas. Estuvo probando en las prácticas con Santiago Pierotti en lugar del colombiano Yeiler Góez en el medio y con Facundo Farías en ofensiva por Tomás Chancalay, que no está en su mejor nivel.

En este sentido, no se vería afectado el esquema 5-3-2, aunque el plan luego se dispondrá en base a las circunstancias y lo que proponga el rival. Las tres derrotas en fila en casa son una mochila pesada que el grupo se quiere sacar y por eso se prepara para amargar a Talleres, que buscará llevarse todo.

Después, es muy factible que Christian Bernardi no esté por estar al límite de la fisura en el dedo de uno de sus pies, al igual que Emmanuel Olivera, que tiene arreglada su salida para jugar en el exterior.

La probable formación sería con: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez. El plantel volverá a entrenar este domingo, donde se terminará de definir todo.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios