El Indio Solari habló de “improbable” la vuelta a un escenario

El Indio Solari habló en el ciclo radial de Marcelo Figueras en Radio Provincia, Plegarias Atendidas, y dejó picando la posibilidad de un retiro de los escenarios.


Solari habló del proceso de cuarentena por el que atravesó e indicó que estuvo activo a través de sus redes sociales y que cuando subía fotos algunos fanáticos dudaban de que las imágenes fueran actuales. Y relató que un joven llegó a pedirle que se tomara una selfie con el diario de la fecha. “Esta entrevista va a servir como una prueba de vida”, dijo el conductor y el ex líder de Los Redondos agregó, entre risas: “Que estoy vivo”.

En otro tramo de la entrevista, el popular artista sostuvo que “es improbable” que vuelva a subir a un escenario pero llevó tranquilidad a sus fanáticos al asegurar que en 2021 brindará un show por streaming y también lanzará “el libro de historietas con letras ilustradas”.

Por su parte, hizo referencia al Parkinson, enfermedad neurodegenerativa que afecta el movimiento. Surgió durante una charla de política en la cual habló de la situación que atraviesan quienes no tienen recursos para transitarla como él.

“Esto que tengo yo es muy molesto, muy doloroso”, enfatizó el músico que en marzo de 2016 le contó a su público que el Parkinson le estaba “pisando los talones”.

“El otro día pensaba lo que debe ser para el tipo que tiene lo mismo que yo, que no tiene guita para comprar los medicamentos. Que no tiene kinesiología. Debe ser (querer) tirarte a las vías del tren. Es insoportable. Te aparta de la vida”, agregó.

“Yo tengo que hacer un esfuerzo de concentrarme, de abstraerme. Gracias a Dios, las cosas que hago tienen esa peculiaridad de utilizar el cerebro para imaginar cosas. Y ahí estoy, todo el tiempo abstraído en mis cosas. Pero me imagino esa gente que no ha tenido otras posibilidades que agarrar el cucharín o cartonear. Debe ser un infierno”, continuó Carlos Solari, tal es su verdadero nombre.


FUENTE: PRIMICIAS YA

Publicar un comentario

0 Comentarios