Falleció el joven que había sido baleado en la cabeza en barrio Centenario

Estaba internado en estado de gravedad desde el miércoles. Aún no hay detenidos por el ataque ni se conocer las circunstancias del crimen.



En la noche del jueves, promediando las 21 horas, falleció el joven de 21 años que había sido baleado en la cabeza el pasado miércoles en Oroño al 300 frente a la escuela Itatí, en barrio Centenario.

El mismo se encontraba internado en el hospital Cullen en estado de gravedad y con asistencia respiratoria mecánica.

Al momento de su muerte, personal policial no indicó la causa del ataque, que están siendo investigadas y no hay detenidos por el crimen.

Con esta muerte violenta, los homicidios en el departamento La Capital ascienden a 5 desde que inició el año.

Zona caliente

El lugar en el que cometió la agresión, es Oroño al 300 frente a la escuela Itatí, donde en otras oportunidades se dieron enfrentamientos armados entre bandas que aterrorizan a los vecinos. Lo mismo ocurrió en la Simón Bolívar y el Jardín de Infantes Nº 73.

En junio de 2019 se produjeron una seguidilla de balaceras frente a los establecimientos escolares que hicieron peligrar la continuidad de las clases.

Varios de esos hechos se dieron en horario escolar, o en el ingreso de los chicos a la escuela lo que originó una serie de protestas para pedir seguridad por parte de vecinos y docentes.




Publicar un comentario

0 Comentarios