Federico Bal estarĂ¡ en la nueva temporada de "MasterChef Celebrity"

El hijo de Carmen Barbieri serĂ¡ el host digital del reality de cocina, rol que ocupĂ³ Flor Vigna durante la primera ediciĂ³n del certamen.


Luego de su participaciĂ³n en la primera temporada de "MasterChef Celebrity", Federico Bal se suma a la segunda ediciĂ³n ser certamen con un rol diferente. ¿QuĂ© va a hacer? El hijo de Carmen Barbieri -quien competirĂ¡ en el certamen- serĂ¡ el nuevo host digital.

Al igual que lo hizo Flor Vigna, el actor estarĂ¡ a cargo de mostrar lo que ocurre detrĂ¡s de cĂ¡mara y las internas entre las figuras que formarĂ¡n parte del staff del certamen. El programa seguirĂ¡ con la conducciĂ³n de Santiago Del Moro y un jurado de lujo conformado por Donato De Santis, DamiĂ¡n Betular y GermĂ¡n Martitegui.

Hasta el momento, la lista de participantes estĂ¡ compuesta por Carmen Barbieri, Candela Vetrano, Gaston Dalmau, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, la Chepi, Fernando Carlos, Daniel Araoz, MarĂ­a O´Donnell, Mariano Dalla Libera, Andrea RincĂ³n y Sol PĂ©rez. Y se supone que en los prĂ³ximos dĂ­as confirmarĂ¡n a Georgina Barbarossa y a otros dos famosos.


Fuente: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios