Fin de semana "caliente" en Santa Fe

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anticipa máximas que rozarán los 40ºC. Mirá el pronóstico para la primera semana hábil del año.



Este fin de semana se sentirá con fuerza el verano en la ciudad de Santa Fe. Y también los días subsiguientes.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) indica que en la región "se mantiene la acción de un sistema de alta presión con aporte de aire relativamente frío y estable en altura", pero aclara que "en superficie comienzan a actuar flujos de aire más cálidos", lo cual "genera que las temperaturas retornen a lo niveles usuales para la época del año que transcurre".

Así, el CIM prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada de sábado:

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector este/noreste. Temperatura mínima: 20ºC. Temperatura máxima: 38ºC.
PRONÓSTICO PARA LOS SIGUIENTES DÍAS

Domingo 3 de enero de 2021

Cielo mayormente despejado con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados del sector nor/noreste, disminuyendo su intensidad y cambiando a leves de direcciones variables. Temperatura mínima: 21ºC. Temperatura máxima: 39ºC.

Lunes 4 de enero de 2021

Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse hacia la tarde. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves del nor/noroeste. Temperatura mínima: 23ºC. Temperatura máxima: 40ºC.

Martes 5 de enero de 2021

Cielo despejado con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados o regulares por momentos del sector sur/suroeste. Temperatura mínima: 22ºC. Temperatura máxima: 37ºC.

Publicar un comentario

0 Comentarios