Hallaron el cuerpo del hombre que se había escapado de un geriátrico

Se trata de Alejandro Mario Ramírez, de 76 años, que era desesperadamente buscado por su familia desde el 29 de diciembre. Fue encontrado sin vida en inmediaciones de un cañaveral cercano al geriátrico.


En la mañana de este domingo, un grupo de trabajadores rurales que realizaba tareas de desmalezamiento en un descampado se encontró con el cuerpo sin vida de un hombre. Con el transcurrir de las horas, se pudo confirmar que se trata de Alejandro Mario Ramírez. 

Ramírez de 76 años estaba siendo intensamente buscado, luego de que su familia denunciara que el 29 de diciembre de 2020 a las 16:00 se había escapado del geriátrico en el que estaba internado, sito en Aristóbulo del Valle al 10.500, en jurisdicción de Ángel Gallardo. Padecía Alzheimer y demencia senil, por lo que la preocupación de sus seres queridos se multiplicaba con el correr de los días.

Según confirmó el fiscal de turno, Martín Torres, el terreno donde fue encontrado el cuerpo está situado en inmediaciones de Aristóbulo y camino Las Mandarinas, 150 metros al Este y 100 metros al norte; es decir, que es relativamente cercano a la institución en la que vivía el hombre.

Las primeras versiones indicarían que el cadáver no tenía signos de violencia. De todas formas, las circunstancias de la muerte son materia de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios