Inseguridad: denuncian que la situación en Guadalupe es "insostenible"

Arrebatos de motochorros, asaltos y entraderas están a la orden del día. En las últimas horas hubo tres hechos: mirá las imágenes de uno de ellos. Días atrás robaron una bicicleta de una casa y se la llevaron andando por los techos.



Los vecinos de barrio Guadalupe están preocupados: por la inseguridad, "la situación es insostenible", aseguran.

Uno de ellos, llamado Miguel, contó al móvil de LT10 que en unas pocas horas se dieron tres episodios. Esta madrugada en Tacuarí al 7800 le rompieron los vidrios al mismo auto dos veces: primero la luneta y más tarde el vidrio del acompañante.

Además, en Pavón al 700 (frente al club Teléfono) hubo un intento de arrebato a una señora que treía a su hija. Les quisieron sacar una mochila, pero "justo salió un vecino y se dieron a la fuga". Por otra parte, en Pavón al 500, motochorros atacaron a una joven, en un hecho que quedó registrado en imágenes.

Pero eso no fue todo: a fines de 2020, desconocidos ingresaron a una vivienda saltando un tapial y se llevaron una bicicleta conduciéndola por los techos linderos.

Según Miguel, las denuncias al 911 "se hacen continuamente" y la Policía concurre cada vez que es solicitada. Sin embargo, los vecinos ven que los efectivos -sobre todo los de la motorizada- "están circulando, pero con menos frecuencia". 

"Es una cuestión de logística y de ver dónde estos personajes se esconden", recomendó.



Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios