Internaron a Roberto Baradel por coronavirus en La Plata

El sindicalista se encuentro internado en el Hospital Italiano de La Plata luego de presentar síntomas y dar positivo a la prueba.



Roberto Baradel, secretario general de Suteba y la CTA, fue internado en el Hospital Italiano de La Plata luego de dar positivo de coronavirus en los últimos días, según se confirmó este jueves.

Ingresó a ese centro asistencial el 28 de diciembre pasado, después de haber sido diagnosticado, debido a que empezó a manifestar algunos de los síntomas propios de la enfermedad.

Baradel se encuentra estable y el motivo de la internación fue que empezó a levantar fiebre.

Como líder de uno de los gremios de mayor representatividad entre los docentes bonaerense, Baradel se mantuvo activo durante toda la pandemia, con presencia en todo el país y participación en reuniones, lo cual en otras oportunidades lo obligaron a mantener aislamiento por contactos estrechos.

En las últimas 12 horas, ya con la enfermedad diagnosticada, el dirigente se mantuvo activo en las redes sociales, al punto que emitió un mensaje destinado a todos los trabajadores de la Provincia en el que reconoce la labor realizada durante el año e insta a redoblar los cuidados para evitar los contagios y se esperanza con la llegada de la vacuna. "No hay que relajarse, hay que seguir cuidándose y trabajando en unidad", indica en el audio.


FUENTE: NA

Publicar un comentario

0 Comentarios