Juan Azconzábal tiene casi todo listo para recibir este sábado a Patronato



Unión cerró la semana de entrenamientos antes del partido de este sábado, desde las 17.10, con arbitraje de Andrés Merlos por la 5ª y última fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Al Tate solo le sirve ganar, y si es posible por varios goles, y esperar que Lanús supere a Rosario Central, que solo le alcanzar para ser primero con un punto.

El grupo es consciente que las chances son remotas, pero se aferran a la ilusión y por eso se mentalizan en dejar los tres puntos en casa. En este sentido, el DT Juan Azconzábal no jugaría al misterio esta vez y repetiría formación, en claro indicio de lo conforme que quedó por lo realizado ante Aldosivi.

Después, hay muchas probabilidades que Fernando Márquez tenga un lugar en el banco de relevos tras recuperarse de una molestia física. Después, las dudas estarán en la conformación del banco.

Así las cosas, los 11 que irán por todo ante los comandados por Iván Delfino serán: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nanni y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Juan Manuel García y Franco Troyansky.


Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios