La Agencia de Investigación Criminal secuestró 70 kilos de marihuana y detuvo a dos narcotraficantes

Fue en la ciudad de Santa Fe luego de una persecución que se inició en Avenida Gobernador Freyre y Junín.


La Agencia de Investigación Criminal, a través de la Brigada Operativa Antinarcóticos Uno, secuestró este jueves más de 70 kilos de marihuana y detuvo a dos narcotraficantes en la ciudad de Santa Fe luego de una persecución que se inició en Avenida Gobernador Freyre y calle Junín, cuando los investigadores se encontraban realizando tareas de control selectivo de personas y vehículos.

Los detenidos, O.J.A. de 32 años de edad y S.C.B. de 30 años de edad, hicieron caso omiso y escaparon de dicho control, por lo que los uniformados iniciaron una persecución que culminó en el Barrio Villa del Parque, donde los delincuentes abandonaron el auto en calle Pasaje Leiva y Estrada y comienzan una huida a pie hasta una vivienda en construcción de calle Gobernador Molinas y calle Gaboto donde son finalmente aprehendidos.

Seguidamente, en presencia de testigos, se contabilizan 84 paquetes compactos que arrojan un peso de 70 kilos 800 gramos. Interviene el Juzgado Federal Número Uno, Santa Fe, que determinó que queden en calidad Detenidos e Incomunicados.

Los narcocriminales, que se desplazaban en un Ford Focus, en la huida rompieron un teléfono celular, el cual fue secuestrado por el personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos Uno para peritar.

Publicar un comentario

0 Comentarios