La provincia sorteará las ubicaciones de 234 viviendas en el barrio ex Villa Olímpica de Rosario

Será este viernes a las 10:30 horas y se transmitirá por las redes sociales del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.



El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, realizará este viernes el sorteo de ubicación de 234 viviendas para familias adjudicatarias del barrio ex Villa Olímpica de la ciudad de Rosario. Se podrá seguir en vivo por las redes oficiales de gobierno (https://www.facebook.com/MISPHsf/) a partir de las 10: 30hs.

El plan de vivienda, corresponde a la continuidad de la adjudicación de 640 nuevas casas en el complejo habitacional, antiguamente llamado ex Villa Olímpica. Esta nueva urbanización, que beneficiará de manera directa a 3000 rosarinos, cuenta con financiamiento conjunto de los gobiernos provincial y nacional.

En esta oportunidad, se sortearán las ubicaciones de las familias preseleccionadas, que ya finalizaron el proceso evaluatorio por parte de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

LAS VIVIENDAS

Las viviendas cuentan con dos dormitorios y responden a las tipologías planta baja, duplex y triplex. Además, serán evolutivas, lo que les permitirá a las familias adjudicatarias realizar futuras ampliaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios