Las Flores II: un nene de cuatro años cayó al vacío desde un tercer piso

El hecho ocurrió en la tarde de hoy sobre calle Gaboto y 12 de Infantería. Fue trasladado al Hospital Alassia de manera consciente.



Un nene de cuatro años cayó al vacío en la siesta de hoy en el barrio Las Flores. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Gaboto y 12 de Infantería pasadas las 15. Vecinos del lugar vieron que un niño salió por una ventana para luego precipitarse desde un tercer piso al suelo.

En ese momento la víctima quedó tendida en el piso y fueron las personas que pasaban por el lugar y los vecinos los primeros en asistirlo y dar aviso al 911. Posteriormente se hizo presente en el lugar personal del 107 quienes brindaron las primeras curaciones al menor que se encontraba consciente a pesar del golpe y la altura de la caída.

De inmediato se dispuso el traslado del herido al hospital de niños Orlando Alassia donde se realizaron los primeros estudios y por estos momentos se analiza al paciente.

Personal policial trabaja en el lugar y se trata de establecer si el menor se encontraba solo o acompañado en el momento de la caída y cómo se dieron las circunstancias del hecho.


Fuente: LT10


Publicar un comentario

0 Comentarios