Lértora por Castro, el negocio que le propuso San Lorenzo a Colón

En las últimas horas San Lorenzo le hizo una un nuevo ofrecimiento a Colón donde se incluye al mediocampista sabalero.


Los últimos mercados de pases del fútbol argentino estuvieron lejos de las grandes erogaciones económicas y el que se está llevando en estos momentos no será distinto.

Colón comenzó su pretemporada sin caras nuevas pero con la presencia de Pulga Rodríguez y Rafael Delgado, recientemente campeón con Defensa y Justicia de la Copa Sudamericana. Los dirigentes están en plenas conversaciones para incorporar algunos futbolistas.

El primero fue Alexis Castro con quien estaba todo cerrado para darse su arribo a Santa Fe. Se había arreglado un préstamo con cargo pero se dividía entre Colón y San Lorenzo el pago del sueldo del jugador.

Sin embargo, todo cambió en los últimos días. Con la reciente llegada de Davobe a San Lorenzo aparecieron nuevos nombres que los dirigentes del cuervo están negociando. Uno de ellos es Federico Lértora.

Teniendo en cuenta el interés de Colón por Castro San Lorenzo ofreció un truque, futbolista por futbolista, sin dinero de compensación de por medio. Ahora la pelota la tiene el sabalero y deberá consultar esta situación con Eduardo Domínguez, teniendo en cuenta que el jugador fue siempre titular y no hay mayores nombres en ese puesto no sorprendería si la respuesta es negativa.

Castro tuvo un paso por las inferiores de San Lorenzo, que lo dejó libre, y llegó a Primera en Tigre, para retornar luego al club azulgrana a cambio de una suma millonaria. Disputó 27 partidos con la camiseta azulgrana y luego fue cedido, primero a Defensa y Justicia (30 partidos en 2019) y luego a Xolos de Tijuana, donde tuvo apenas unos meses de competencia (fue parte del equipo en 11 encuentros) hasta que la actividad se frenó por el coronavirus y luego regresó al país. Hace algunos días renovó su contrato con San Lorenzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios