Libertadores: dos jugadores del Santos habrían jugado con coronavirus ante Boca



Se trata del arquero John Victor Maciel Furtado y Wagner Leonardo, defensor suplente ante el Xeneize, que tuvieron que quedarse en Buenos Aires por estar infectados de coronavirus.

Un escándalo explotó en las últimas horas en la Conmebol: John Victor Maciel Furtado, arquero titular, y Wagner Leonardo, defensor suplente de Santos, habrían jugado ante Boca por la Copa Libertadores con coronavirus y quedaron varados en Buenos Aires a la espera de un traslado especial a Brasil.

Según informó ESPN, el arquero no tuvo síntomas pero ya sabía que estaba contagiado y ése sería el motivo por el que Santos no quiso irse al vestuario en el entretiempo.



En principio, los jugadores del Santos se habría hisopado el sábado y esos exámenes habrían dado todos negativos, por lo que la delegación partió completa rumbo a Buenos Aires y se volvieron a hisopar el miércoles después del partido y ahí habrían arrojado los dos positivos. Boca, por su parte, ya se comunicó con Conmebol para manifestar su preocupación y pedir explicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios