Llenó el tanque de nafta y se fue sin pagar

La denuncia radicada por el trabajador de la estación de servicio es por la estafa que realizó un hombre luego de llenar el tanque de su auto e irse sin abonar.


Cerca de las 16 hs del lunes, un trabajador de la estación de servicio Axion que se encuentra frente al barrio El Pozo, en inmediaciones del Walmart, denunció que se encontraba trabajando cuando llegó un hombre a bordo de un automóvil marca Volkswagen Vento, se colocó en el surtidor número 2, y solicitó que se le llene el tanque.

Una vez finalizada la carga le hace entrega de su tarjeta de débito, documento de identidad y tarjeta de Jumbo Más con la cual solicitó el canje de puntos para un descuento de la carga realizada. Como no se logró hacer en el surtidor, y ante la indicación del encargado de que se dirija al shop de la estación para concretar el pago.

Mientras tanto, el trabajador continuó atendiendo gente. A los cinco minutos lo ve salir y le consulta si había podido realizar el pago, a lo que le responde que si y se retira. Rápidamente, el empleado se acerca a la computadora para constatar los dichos del hombre y observa que la carga continuaba pendiente para cobrar, por lo que esta persona se retiró sin pagar.



Fuente: LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios