Los nuevos refuerzos con los que contará Domínguez en Colón



A esta altura del año en Colón son más las novedades de jugadores que se fueron, como Rafael Delgado a Defensa y Justicia, y otros que podrían tomar el mismo camino como Emmanuel Olivera y Wilson Morelo, que los que podrían desembarcar.

Este martes, el Sabalero cerrará su participación en calidad de visitante en la Copa Diego Maradona, cuando por la cuarta fecha de la Fase Campeonato B, y sin nada en juego, visitará a Atlético Tucumán, a partir de las 21.30.

Más allá que el partido no tiene ningún objetivo en juego, como podría ser la chance de pelear por el título, una copa o un descenso, Domínguez pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición.

Mientras tanto, el entrenador dejó órdenes precisas para que nueve jugadores surgidos de las divisiones inferiores, y que formaron parte del plantel de Reserva el año pasado, se sumen a los entrenamientos del plantel profesional. Ellos son Joaquín Enrico, Agustín Arcando, Juan Pablo Glavocic, Luis Schlishting, Tomás Moschión, Tomás Giandolfi, Conrado Gómez, Alex Aranda y Juan Cruz Zurbriggen.

Vale recordar que en el arranque de su segunda gestión al frente del plantel, Domínguez promovió a Eric Meza (categoría 1999), Gian Nardeli (categoría 2000), Leandro Quiroz (categoría 2004), Conrado Ibarra (categoría 2003), Aaron Martínez (categoría 2001), Stefano Moreyra (categoría 2001), Guillermo Gonzalvez (categoría 2003), Fabián Schischman (categoría 2003), Nahuel Curcio (categoría 2003), Danilo Gómez (categoría 2002), Facundo Masuero (categoría 2000) y Maximiliano Bruno (categoría 2003).


Fuente: LT10



Publicar un comentario

0 Comentarios