Luis D'Elia quiere que se le cambie el nombre a Colón

El dirigente político quiere que cambien las calles, teatros y hasta clubes que llevan el apellido de algunos referentes históricos del país y del mundo por el nombre de Diego Maradona.


Los homenajes a Diego Maradona siguen apareciendo a más de dos meses de su fallecimiento. Los tatuajes son una costumbre y el renombramiento de calles, como la ex Río de Janeiro en Lanús donde está el Hospital Evita, lugar del nacimiento del 10, empezaron a ser una costumbre. Pero Luis D'Elia se le ocurrió una idea incluso más comprometida.

En Twitter, el dirigente kirchnerista que actualmente se encuentra en prisión domiciliaria tiró una idea que rápidamente sumó varios adeptos. ¿De qué se trata? De un cambio maradoneano general: "Totalmente a favor de reemplazar todo lo que se llame Colón, Rivadavia y Roca por Maradona". Así, casi como una declaración de principios, D'Elia compartió su propuesta.

Y rápidamente comenzó con los ejemplos, que hasta sumó desde el club hasta el teatro que llevan el nombre del conquistador de América: "Avenida Maradona, Teatro Maradona, Maradona de Santa Fe, Estadio Maradona...".

Su tuit se volvió enseguida y varios de sus seguidores le siguieron la jugada y apoyaron la moción, mientras que otros, que no se pudieron despegar de la política, pidieron que los nombramientos sean de dirigentes peronistas. Claro, también aparecieron los detractores que criticaron la idea de D'Elia.


FUENTE: DIARIO OLÉ

Publicar un comentario

0 Comentarios