Murió una motociclista en un accidente de tránsito en Santo Tomé

Tenía 55 años. El conductor del automóvil que estuvo involucrado en el siniestro fue detenido tras escapar. El auto fue encontrado a 15 cuadras del suceso.


Una mujer perdió la vida este 1 de enero tras una colisión de tránsito en la ciudad de Santo Tomé. El hecho ocurrió a las 9 de la mañana en la intersección de las calles 12 de Septiembre y Crespo en el sur de esa ciudad, cuando por causas que se investigan, una motocicleta conducida por Teresa Hang colisionó con Renault 12.

La mujer quedó tirada en la calle y el auto con el que había colisionado escapó y fue encontrado a las horas a varias cuadras del lugar.

Los vecinos que viven en la zona, escucharon el estruendo, y cuando salieron a la calle vieron a la mujer inmóvil tirada al lado de su motocicleta entonces llamaron al 911.

Así fue como acudieron efectivos de las Comisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar y trabajaron articuladamente con los operadores de las cámaras de vigilancia de la zona que permitieron ubicar a 20 cuadras del lugar del choque el automóvil Renault 12 amarillo clarito y detuvieron a su conductor. Este en principio deberá responder por qué abandonó el lugar del accidente y a la motociclista, y luego los peritajes criminalísticos y las cámaras de vigilancia se encargarán de probar la responsabilidad del hecho.

El médico policial constató que la mujer estaba fallecida y fue identificada como Mónica Teresa Hang de 55 años.


Fuente: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios