Palmeiras le ganó al Santos y es el campeón de la Copa Libertadores 2020



Breno Lopes marcó el 1 a 0 definitivo cuando se jugaban ocho minutos de tiempo adicionado en una aburrida final de la Copa Libertadores.


Palmeiras venció a Santos por 1-0, con un agónico gol y se consagró campeón de la Copa Libertadores 2020. El partido aburrió a los televidentes, ya que no brindaron un buen juego, aunque las emociones aparecieron sobre el final del partido.

El primer tiempo dejó una imagen muy triste, debido a que el juego se vio muy cortado por la cantidad de faltas que convirtieron ambos equipos. A medida que pasaban los minutos, la tensión dentro del campo de juego comenzó a crecer y necesitó de la intervención constante de Patricio Loustau para intentar calmar los ánimos.

La única situación de peligro fue a los 36 minutos de la primera parte, con un remate cruzado de Raphael Veiga que salió desviado. Ambos equipos mostraron una deslucida faceta en la etapa inicial y quedaron en deuda de cara al complemento.

Ya en la segunda parte, cuando todos esperaban que el juego mejore y comiencen a mostrar otra cara, tanto Santos como Palmeiras siguieron dando un fútbol bastante pobre. En la última mitad del encuentro, las faltas no pararon de aparecer y eso se vio reflejado en el tiempo adicional.

Ya pasados los 90 minutos, el entrenador Cuca quiso esconder la pelota cuando Palmeiras estaba por sacar un lateral y Loustau lo expulsó. De esa acción, y en el octavo minuto de descuento, llegó el gol de los dirigidos por Abel Ferrerira: Breno Lopes fue el encargado de marcar el 1-0 de cabeza.


Publicar un comentario

0 Comentarios